Libro ADMINISTRACION Autor BATEMAN ISBN 9701049608 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro ADMINISTRACION

Autor BATEMAN

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (18)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (12)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (14)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (34)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9701049608

 
Comprar Libro ADMINISTRACION
BATEMAN
 ADMINISTRACION BATEMAN
ADMINISTRACION
BATEMAN
Editorial: MCGRAW-HILL
Precio:
0
Agotado!
Volúmenes
1
N° de Páginas
666
Edición
6
Año
2005
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
1610
Operativa


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: ADMINISTRACION - BATEMAN Editorial: MCGRAW-HILL Indice: Parte Uno. Fundamentos de la administración 1. El acto de administrar Apéndice A: Evolución de la administración 2. El ambiente externo 3. Toma de decisiones gerenciales Parte Dos. Planeación y estrategia 4. Planeación y administración estratégicas 5. Ética y responsabilidad corporativas Apéndice B: Principios de ética en el negocio Caux Round Table Apéndice C: Administración de nuestro ambiente natural 6. Administración internacional 7. Nuevas empresas Apéndice D: Información para empresarios Parte Tres. Organización: integración de una organización dinámica 8. Estructura de la organización 9. La organización con capacidad de respuesta 10. Administración de recursos humanos 11. Administración de una fuerza de trabajo diversa Parte Cuatro. Dirección: movilización del personal 12. Liderazgo Apéndice E: Modelos de liderazgo de contingencia clásicos 13. Motivación para el desempeño 14. Administración de equipos 15. Comunicación Parte Cinco. Control: aprendizaje y cambio 16. Control gerencial 17. Administración de la tecnología y de la innovación Apéndice F: Administración de operaciones en la nueva economía 18. Creación y administración del cambio Glosario Notas Créditos fotográficos Índice de nombres Índice temático ISBN: 9701049608 Categoría: ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reseña: El objetivo de esta obra no ha cambiado respecto de las ediciones anteriores: informar, instruir e inspirar: * INFORMAR: mediante descripciones de los conceptos y prácticas importantes en la administración moderna * INSTRUIR: detallando las maneras en que el lector puede poner en práctica las ideas que se analizan * INSPIRAR: no solamente mediante una redacción positiva, interesante y optimista, sino también proporcionando un sentido real de las oportunidades ilimitadas que se presentan para el lector. EL ENFOQUE DEL LIBRO ESTA ORIENTADO A: * Crear ventaja competitiva * Obtener resultados * Visualizar el nuevo panorama competitivo * Presentar investigaciones administrativas recientes ADMINISTRACION: Un nuevo panorama competitivo es estimulante desde el punto de vista pedagógico y pretende maximizar el aprendizaje del estudiante mediante: * Objetivos de aprendizaje * Epígrafes * Un ejemplo introductorio de los temas de cada capítulo * Artículos de las páginas de Business Week LOS ELEMENTOS DE FIN DE CAPITULO: * Términos clave * Un resumen de los objetivos de aprendizaje * Preguntas para debate * Caso de conclusión * En cada capítulo se incluyen dos ejercicios de experiencia LOS ELEMENTOS DE FIN DE PARTE: * Al final de cada una de las cinco partes del libro se incluye un Caso integrador * Dos incidentes cortos de caso también se centran en los problemas administrativos que comprenden temas provenientes de múltiples capítulos y que constituyen una arena estimulante para la discusión y el debate en clase SUPLEMENTOS: * Un CD-ROM interactivo para el estudiante con actividades interactivas, ejercicios de autoevaluación, pruebas sobre los capítulos y enlaces * Un centro de aprendizaje en línea Precio: 990 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.