Libro ESTRATEGIA DE PRODUCCION Autor FERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN ISBN 8448139747 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro ESTRATEGIA DE PRODUCCION

Autor FERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- ADMINISTRACION (1)
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (60)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (50)
- CALIDAD (24)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (28)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (18)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (14)
- MANAGEMENT (62)
- NEGOCIACION (40)
- NEGOCIOS (30)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (12)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (33)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (14)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (20)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (26)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (26)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (81)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (33)
- CAPACITACION (3)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (26)
- DIRECCION (15)
- GESTION (33)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (99)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (10)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 8448139747

 
Comprar Libro ESTRATEGIA DE PRODUCCION
FERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN
ESTRATEGIA DE PRODUCCIONFERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN
ESTRATEGIA DE PRODUCCION
FERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN
Editorial: MCGRAW-HILL
Precio:
0
Agotado!
Volúmenes
1
N° de Páginas
648
Año
2003
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
1060
Operativa


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: ESTRATEGIA DE PRODUCCION - FERNANDEZ SANCHEZ ESTEBAN Editorial: MCGRAW-HILL Indice: Capítulo 1. Función de producción La producción como un sistema abierto El proceso de producción Tipología de sistemas productivos Evolución de los sistemas productivos Capítulo 2. Estrategia de producción Tareas en la creación de la estrategia Planificación jerárquica de la estrategia de producción Planificación de la estrategia de producción con base en los recursos Diferentes estados de la producción Capítulo 3. Desarrollo de nuevos productos Concepto de nuevo producto Etapas del desarrollo de nuevos productos Organización del desarrollo de nuevos productos Herramientas de apoyo al proceso de desarrollo de nuevos productos Interacción entre el diseño del producto y el diseño del proceso Anexo 3.1. Ciclo de vida del producto Capítulo 4. Tecnología de proceso Automatización de los sistemas productivos Principales técnicas de automatización Implicaciones estratégicas y organizativas de la automatización de los sistemas productivos Anexo 4.1. Inteligencia artificial Capítulo 5. Capacidad de la fábrica Concepto de capacidad Planificación de la capacidad Estrategias de capacidad Conceptos relacionados con la capacidad Anexo 5.1. Cálculo del efecto experiencia Capítulo 6. Localización industrial Concepto y factores determinantes de la localización Estrategias de localización Localización internacional Selección de un emplazamiento Anexo 6.1. Ciclo internacional del producto Capítulo 7. Integración vertical, subcontratación y acuerdos de cooperación La cadena de valor Integración vertical Alianzas estratégicas en producción Subcontratación (outsourcing) Subcontratación avanzada o cooperativa (comakership) Capítulo 8. Sistemas de planificación y control de las necesidades de inventarios y materiales Planteamientos fundamentales acerca de los materiales e inventarios en la empresa Métodos de gestión y planificación de las necesidades de materiales e inventarios Capítulo 9. Liderazgo, diseño organizativo y recursos humanos El director: Gestor y líder Diseño del puesto de trabajo Diseño de la estructura organizativa Prácticas relacionadas con los recursos humanos Planteamiento integrador de la dirección Capítulo 10. Calidad total Valor estratégico de la calidad total Definición de calidad Antecedentes de la calidad total Gestión de la calidad total Organización de la calidad total Técnicas de la calidad total Herramientas para la solución de problemas Palancas de la calidad Capítulo 11. Sistemas de medida de los resultados Productividad Sistemas de control estratégicos Anexo 11.1. Análisis del equilibrio Capítulo 12. Gestión de servicios Conceptualización de los servicios Elementos esenciales en la gestión de los servicios Algunas fuentes de venta as competitivas en los servicios Relaciones entre servicios y fabricación Bibliografía Índice analítico ISBN: 8448139747 Categoría: ESTRATEGIA Reseña: Este libro surge como consecuencia del interés de los autores por desarrollar un manual que sirva de referencia tanto para los alumnos que cursan las asignaturas relacionadas con la estrategia de producción como para todos los interesados en el tema. En este sentido, el libro pretende integrar todos los aspectos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Las cuestiones tácticas u operativas que afectan a la gestión de la producción no son, en consecuencia, analizadas en este manual, si bien el objetivo de los autores es editar, junto con otros especialistas en la materia, un volumen complementario que integre este tipo de decisiones más operativas. En relación al contenido y estructura concretos del manual, cabe señalar que en él se analiza la gestión estratégica de la producción tanto de bienes como de servicios. A la hora de incorporar la temática relativa a la gestión de los servicios se ha optado por introducir un capítulo dedicado exclusivamente a este tema, en lugar de tomar la opción alternativa consistente en integrar en cada capítulo una sección concreta dedicada a las particularidades de los servicios. Precio: 156 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.