Libro CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD Autor GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO ISBN 9701048776 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD

Autor GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (19)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (13)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (15)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (32)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9701048776

 
Comprar Libro CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD
GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO
CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDADGUTIERREZ PULIDO HUMBERTO
CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD
GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO
Editorial: MCGRAW-HILL
Precio:
0
Agotado!
Volúmenes
1
N° de Páginas
440
Edición
2
Año
2005
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
660
Operativa


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD - GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO Editorial: MCGRAW-HILL Indice: 1. Calidad, productividad y competitividad Un mundo cambiante La calidad en la persona Evolución e historia reciente del movimiento por la calidad Competitividad y mejora de la calidad Calidad y productividad Costos de calidad Medición del desempeño de una organización Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 1 2. Los maestros de la calidad W. Edwards Deming Joseph M. Juran Kaouro Ishikawa Philip B. Crosby Armand V. Feigenbaum Peter M. Senge (organizaciones que aprenden) Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 2 3. Gestión de la calidad e ISO-9000:2000 Antecedentes e introducción a ISO-9000 La familia de normas ISO-9000:2000 Principios de gestión de la calidad Fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad ISO-9000 Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 3 4. Introducción a ISO-9001 Sistemas de gestión de la calidad Requisitos Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 4 5. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad Obtención de datos La variabilidad y el pensamiento estadístico Tipos de variables Medidas de tendencia central Medidas de dispersión o variabilidad Histograma y tabla de frecuencias Errores en la toma de decisiones con el uso de la media Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 5 6. Índices de capacidad de procesos Procesos con doble especificación Procesos con sólo una especificación Estimación de los índices mediante una muestra aleatoria Índice de Taguchi Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 6 7. Diagrama de Pareto y estratificación Estratificación El diagrama de Pareto (DP) Error típico en el uso del diagrama de Pareto Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 7 8. Hoja de verificación (obtención de datos) Recomendaciones para el uso de una hoja de verificación Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 8 9. Diagrama de Ishikawa (de causa-efecto) ¿Qué es un diagrama de Ishikawa? Lluvia de ideas Métodos para la construcción de un diagrama de Ishikawa Uso de gráficas en general (diagrama de flujo) Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 9 10. Diagrama de dispersión Pasos para la construcción de un diagrama de dispersión Interpretación de un diagrama de dispersión Error típico en el uso del diagrama de dispersión Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 10 11. Cartas o diagramas de control Administración por reacción y las cartas de control Causas comunes y causas especiales de variación Elementos básicos de una carta de control Carta de control X-R Interpretación de las cartas de control Carta de individuales Cartas p y np Cartas c y u (para defectos) Implantación de las cartas de control Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 11 12. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad Determinar el estado de un proceso Estrategias de mejora Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 12 13. Proceso esbelto y metodología de las 5S Introducción Especificar el valor para cada producto Identificar el flujo del valor (detección de mudas) Agregar valor en flujo continuo sin interrupciones Organizar el proceso para que sea el cliente quien jale valor desde el productor (kanban) Buscar la perfección Las 5S (cinco eses) Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 13 14. Metodología para la solución de problemas El ciclo PHVA Ocho pasos en la solución de un problema Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 14 15. Introducción a Seis Sigma Antecedentes y características de seis sigma La métrica Seis Sigma Otras métricas Seis Sigma Las etapas de un proyecto Seis Sigma Responsabilidades y entrenamiento Niveles de implantación de SS Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 15 16. Implementación de una estrategia de mejora (cuadro de mando integral) Misión, valores y visión Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) Cuadro de mando integral Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 16 17. Muestreo aleatorio Tamaño y elección de una muestra Muestreo al azar simple Muestreo al azar estratificado Muestreo al azar sistemático Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 17 18. Muestreo de aceptación Cuándo aplicar el muestreo de aceptación Tipos de planes de muestreo Formación del lote y selección de la muestra Aspectos estadísticos: curva característica de operación Índices de calidad para los planes de muestreo de aceptación Diseño de un plan de muestreo simple con NCA Y NCL específicos (método de Cameron) Military Standard 105 D (ANSI/ASQC Z1.4) Planes de muestreo Dodge-Roming Muestreo de aceptación por variables (MIL. STD. 414) Preguntas de repaso y ejercicios del capítulo 18 Apéndices Bibliografía Índice onomástico Índice analítico ISBN: 9701048776 Categoría: CALIDAD Reseña: Esta nueva edición tiene su origen en las preguntas, dudas, respuestas y comentarios de los asistentes a los cursos, seminarios o conferencias sobre temas de calidad que por varios años ha impartido el autor. También es el resultado de las experiencias y conocimientos obtenidos al enfrentar el reto de asesorar procesos de cambio hacia la calidad en empresas de productos y servicios. La búsqueda de la eficiencia organizacional, comenta el autor, requiere tres tipos de herramientas: * Conceptuales: Se requiere contar con conceptos y teorías que permitan entender cómo funcionan las organizaciones y qué diferencia a las organizaciones eficientes de las que no lo son. * Técnicas y proceso de medición: Se necesita un instrumental de medición que ayude a evaluar la efectividad de una organización y a empezar la acción para aumentar la eficiencia. * Tecnologías de cambio: Dado el conocimiento acerca del funcionamiento organizacional teórico y los datos acerca de cómo está funcionando una organización determinada, es posible aplicar métodos y procesos específicos para cambiar pautas de comportamiento mejorando así la eficiencia. En esta edición se incorporaron nuevos capítulos, y se reorganizó su numeración con la idea de tener mayor continuidad. Los primeros dos capítulos han sido renovados. En el primero se exponen las ideas y fundamentos de la calidad, y en el segundo se hace un resumen de las aportaciones de algunos de los principales gurús de la calidad. CAPITULOS QUE SE HAN ACTUALIZADO: * Gestión de la Calidad e ISO-9000:2000 * Introducción a ISO-9001:2000 * Capacidad y estabilidad * Procesos esbeltos y Metodología de las 5S´ * Introducción a seis sigma * Implementación de una estrategia de mejora. El contenido de todo el libro se ha reforzado con más ejercicios y algunos ajustes para mejorar su comprensión. El material dedicado a los índices de capacidad ahora forma un capítulo aparte y se ha incluido uno nuevo, el 12, donde se estudia la relación entre capacidad y estabilidad. Precio: 1105 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.