Libro LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIO Autor RIES AL, TROUT JACK ISBN 9701058755 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIO

Autor RIES AL, TROUT JACK

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (18)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (12)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (14)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (34)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9701058755

 
Comprar Libro LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIO
RIES AL, TROUT JACK
LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIORIES AL, TROUT JACK
LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIO
RIES AL, TROUT JACK
Editorial: McGrawHill
Precio:
US$ 42
DISPONIBLE
(Dólares Americanos)
Volúmenes
1
N° de Páginas
236
Edición
1
Año
2006
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
510
Operativa

Reseña:

Hace 20 años la guerra de la mercadotecnia impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Al Ries y Jack Trout en esta edición especial del vigésimo aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún mas crucial en las compañías de hoy. Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir en esta guerra: defensiva, ofensiva, guerra por los flancos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre algunos de los éxitos y errores de la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonalds; asimismo con los comentarios de éxitos y fracasos. "La guerra del marketing" es el libro indispensable que escribió las reglas y continúa reescribiéndolas para la siguiente generación de especialistas en marketing.

FORMULARIO DE PEDIDO: Complete sus datos personales, haga clic en "ENVIAR SOLICITUD".
A la brevedad le informaremos disponibilidad y costo de envío SIN obligación de compra.

Nombre y Apellido:
(*)
E-mail:
(*)
Escriba nuevamente su E-mail:
(*)
Teléfono:
Dirección donde remitir el producto:
Localidad:
Departamento/ Estado:
(*)
País:
Forma de Pago:
Comentarios:
¿Cómo nos conoció?
  Instrucciones para comprar
1 Complete el formulario de pedido ingresando sus datos personales, dirección de entrega, opción de pago y demás datos que se le solicitan, luego haga clic en enviar solicitud.
2 En el correr de 24 horas hábiles (no sábados y domingos) un operador le estará informando, sin obligación de compra, vía correo electrónico,  la disponibilidad del material, los costos de envío asociados, así como los demás datos para concretar la transacción.
3 Luego de realizar el pago e informarlo de acuerdo a las especificaciones recibidas vía e-mail, recibirá su pedido de forma rápida y cómoda en el domicilio indicado.
  Libros relacionados
EL-PLAN-DE-MARKETING-EN-LA-PYME-SAINZ-JOSE-MARIA
Libro: EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
Autor: SAINZ, JOSE MARIA
ISBN:  9786077075158
Ampliar información
MARKETING-IRRACIONAL-LOPEZ-PABLO
Libro: MARKETING IRRACIONAL
Autor: LÓPEZ, PABLO
ISBN:  9789876151962
Ampliar información
FUNDAMENTOS-DE-MARKETING-KOTLER-PHILIP
Libro: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Autor: KOTLER, PHILIP
ISBN:  9789702604006
Ampliar información
FUNDAMENTOS-DE-MARKETING-KOTLER-PHILIP
Libro: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Autor: KOTLER, PHILIP
ISBN:  9789702611868
Ampliar información
INTRODUCCION-AL-MARKETING-KOTLER-PHILIP
Libro: INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Autor: KOTLER, PHILIP
ISBN:  9788483226766
Ampliar información
MARKETING-DE-FIDELIZACION-SIMONATO-FERNANDO
Libro: MARKETING DE FIDELIZACIÓN
Autor: SIMONATO, FERNANDO
ISBN:  9789876150736
Ampliar información


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: LA GUERRA DEL MARKETING. BEST SELLER ACTUALIZADO CONMEMORATIVO DEL VIGESIMO ANIVERSARIO - RIES AL, TROUT JACK Editorial: McGrawHill ISBN: 9701058755 Categoría: MKT GENERAL Reseña: Hace 20 años la guerra de la mercadotecnia impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Al Ries y Jack Trout en esta edición especial del vigésimo aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún mas crucial en las compañías de hoy. Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir en esta guerra: defensiva, ofensiva, guerra por los flancos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre algunos de los éxitos y errores de la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonalds; asimismo con los comentarios de éxitos y fracasos. "La guerra del marketing" es el libro indispensable que escribió las reglas y continúa reescribiéndolas para la siguiente generación de especialistas en marketing. Precio: 741 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.