Libro FUNDAMENTOS DE MARKETING Autor STANTON , WILLIAM J. ISBN 9701062019 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro FUNDAMENTOS DE MARKETING

Autor STANTON , WILLIAM J.

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (19)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (13)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (15)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (32)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9701062019

 
Comprar Libro FUNDAMENTOS DE MARKETING
STANTON , WILLIAM J.
FUNDAMENTOS DE MARKETINGSTANTON , WILLIAM J.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
STANTON , WILLIAM J.
Editorial: MCGRAW-HILL
Precio:
0
Agotado!
Volúmenes
1
N° de Páginas
850
Edición
14
Año
2007
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
1800
Operativa


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: FUNDAMENTOS DE MARKETING - STANTON , WILLIAM J. Editorial: MCGRAW-HILL Indice: 1. El campo del marketing. 2. El ambiente dinámico del marketing. 3. Los mercados globales y el marketing. 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. 7. Investigación de marketing e información de mercados. 8. Planeación y desarrollo de producto. 9. Estrategias de mezcla de producto. 10. Marcas, empaque y otras características del producto. 11. Marketing de servicios. 12. Determinación del precio. 13. Estrategias de asignación de precios. 14. Canales de distribución. 15. Detallistas. 16. Ventas al mayoreo y distribución física. 17. Comunicaciones integradas de marketing. 18. Ventas personales y administración de ventas. 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 20. Planeación estratégica de marketing. 21. Implantación y evaluación del marketing. 22. El marketing y la economía de la información. ISBN: 9701062019 Categoría: MKT GENERAL Reseña: Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio. Precio: 1170 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.