Libro ADMINISTRACION DEL PRODUCTO Autor LEHMANN, DONALD R. ISBN 9701062485 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro ADMINISTRACION DEL PRODUCTO

Autor LEHMANN, DONALD R.

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (18)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (12)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (14)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (34)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9701062485

 
Comprar Libro ADMINISTRACION DEL PRODUCTO
LEHMANN, DONALD R.
ADMINISTRACION DEL PRODUCTOLEHMANN, DONALD R.
ADMINISTRACION DEL PRODUCTO
LEHMANN, DONALD R.
Editorial: MCGRAW-HILL
Precio:
US$ 58
DISPONIBLE
(Dólares Americanos)
Volúmenes
1
N° de Páginas
520
Edición
Año
2007
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
1300
Operativa

Reseña:

Estudia las actividades que debe realizar un gerente de producto para asegurar el éxito de los productos o servicios de su empresa. Se centra en el análisis del mercado; el desarrollo de estrategias y objetivos del producto o servicio en cuestión; en la toma de decisiones sobre el precio, la publicidad, la promoción, los canales de distribución y los servicios. Prepara a los estudiantes para desempeñar una posición de gerente de producto, con base en el plan de marketing como estructura unificadora.

Índice:

1. Introducción a la administración de producto. 2. Planeación de marketing. 3. Definición de la competencia. 4. Análisis del atractivo de la categoría. 5. Análisis de la competencia. 6. Análisis del consumidor. 7. Potencial de mercado y pronóstico de ventas. 8. Diseño de la estrategia del producto. 9. Nuevos productos. 10. Decisiones sobre asignación de precios. 11. Decisiones de publicidad. 12. Promociones. 13. Administración de canal. 14. Administración de relaciones con consumidores. 15. Análisis financiero para administración de productos 16. Medidas de marketing.

FORMULARIO DE PEDIDO: Complete sus datos personales, haga clic en "ENVIAR SOLICITUD".
A la brevedad le informaremos disponibilidad y costo de envío SIN obligación de compra.

Nombre y Apellido:
(*)
E-mail:
(*)
Escriba nuevamente su E-mail:
(*)
Teléfono:
Dirección donde remitir el producto:
Localidad:
Departamento/ Estado:
(*)
País:
Forma de Pago:
Comentarios:
¿Cómo nos conoció?
  Instrucciones para comprar
1 Complete el formulario de pedido ingresando sus datos personales, dirección de entrega, opción de pago y demás datos que se le solicitan, luego haga clic en enviar solicitud.
2 En el correr de 24 horas hábiles (no sábados y domingos) un operador le estará informando, sin obligación de compra, vía correo electrónico,  la disponibilidad del material, los costos de envío asociados, así como los demás datos para concretar la transacción.
3 Luego de realizar el pago e informarlo de acuerdo a las especificaciones recibidas vía e-mail, recibirá su pedido de forma rápida y cómoda en el domicilio indicado.
  Libros relacionados
-PACKAGING-PROYECTOS-DE-DISENO-DE-KIRKPATRICK-JANICE
Libro: PACKAGING. PROYECTOS DE DISEÑO, DE ENVASES Y EMBALAJES
Autor: KIRKPATRICK, JANICE
ISBN:  9788498013900
Ampliar información
ADMINISTRACION-DEL-PRODUCTO-LEHMANN-DONALD-R-
Libro: ADMINISTRACION DEL PRODUCTO
Autor: LEHMANN, DONALD R.
ISBN:  9701062485
Ampliar información
-Como-anadir-valor-a-sus-productos-y--LASALLE-DIANA--BRITTON-TERRY
Libro: Cómo añadir valor a sus productos y servicios
Autor:  LASALLE, DIANA - BRITTON, TERRY
ISBN:  8423423603
Ampliar información
-Innovacion-de-productos-mediante-Barba-Enric
Libro: Innovación de productos mediante ingeniería concurrente
Autor: Barba, Enric
ISBN:  8480886870
Ampliar información


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - LEHMANN, DONALD R. Editorial: MCGRAW-HILL Indice: 1. Introducción a la administración de producto. 2. Planeación de marketing. 3. Definición de la competencia. 4. Análisis del atractivo de la categoría. 5. Análisis de la competencia. 6. Análisis del consumidor. 7. Potencial de mercado y pronóstico de ventas. 8. Diseño de la estrategia del producto. 9. Nuevos productos. 10. Decisiones sobre asignación de precios. 11. Decisiones de publicidad. 12. Promociones. 13. Administración de canal. 14. Administración de relaciones con consumidores. 15. Análisis financiero para administración de productos 16. Medidas de marketing. ISBN: 9701062485 Categoría: PRODUCTOS Reseña:Estudia las actividades que debe realizar un gerente de producto para asegurar el éxito de los productos o servicios de su empresa. Se centra en el análisis del mercado; el desarrollo de estrategias y objetivos del producto o servicio en cuestión; en la toma de decisiones sobre el precio, la publicidad, la promoción, los canales de distribución y los servicios. Prepara a los estudiantes para desempeñar una posición de gerente de producto, con base en el plan de marketing como estructura unificadora. Precio: 1040 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.