Libro ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA Autor LIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL ISBN 970106674X Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA

Autor LIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
EMPRESARIALES
COMERCIO ELECTRONICO
- E-BUSINESS (10)
- GENERALIDADES (7)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
- ADMINISTRACION (61)
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS (51)
- CALIDAD (25)
- COACHING (1)
- COMPETITIVIDAD (22)
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (30)
- COMUNICACION EMPRESARIAL (19)
- DIRECCION (47)
- EMPRENDEDORES (42)
- EMPRESAS (1)
- EMPRESAS FAMILIARES (13)
- ESTRATEGIA (102)
- ETICA (13)
- FUSIONES Y ADQUISIC. (2)
- GERENCIA (12)
- GEST. DEL CONOCIMIENTO (11)
- GESTION (89)
- GESTION DE LA CALIDAD (1)
- INNOVACION (25)
- INVERSIONES (19)
- LIDERAZGO (4)
- LOGISTICA (15)
- MANAGEMENT (63)
- NEGOCIACION (41)
- NEGOCIOS (31)
- NEGOCIOS INTERNAC. (17)
- OPERACIONES (13)
- ORGANIZACIONES (34)
- PLAN DE NEGOCIOS (3)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (22)
- PRESUPUESTOS (2)
- PROYECTOS (34)
- PYMES (30)
- RELACIONES PUBLICAS (10)
- RESPONSABILIDAD SOCIAL (15)
- RIESGO (7)
- SEIS SIGMA (2)
- SIST. DE INFORMACION (7)
- TOMA DE DECISIONES (12)
- VARIOS (171)
- VENTAS (61)
GENERICOS
- BUSQUEDA LABORAL (17)
- CARRERA PROFESIONAL (21)
- COMUNICACION (19)
- ORATORIA (18)
- VARIOS (18)
MARKETING
- BRANDING (29)
- CLIENTES - GESTION Y ATENCION (27)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10)
- DIRECCION (3)
- E-MARKETING (10)
- INV. DE MERCADOS (3)
- INVESTIGACION DE MERCADOS (18)
- MKT APLICADO (25)
- MKT DE SERVICIOS (17)
- MKT GENERAL (82)
- MKT INTERNACIONAL (13)
- MKT PROFESIONAL (4)
- PRECIO (2)
- PRODUCTOS (4)
- PROMOCION (12)
- VARIOS (26)
RECURSOS HUMANOS
- ADMINISTRACION (34)
- CAPACITACION (4)
- COACHING (37)
- COMPORTAMIENTO (4)
- DESARROLLO PERSONAL (28)
- DIRECCION (16)
- GESTION (32)
- GRAFOLOGIA (1)
- LIDERAZGO (104)
- MOTIVACION (26)
- RECURSOS HUMANOS (2)
- RELACIONES LABORALES (15)
- SEGURIDAD LABORAL (11)
- SELECCION DE PERSONAL (18)
- TRABAJO EN EQUIPO (25)
- VARIOS (37)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
PSICOLOGIA
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 970106674X

 
Comprar Libro ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA
LIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL
ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIALIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL
ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA
LIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL
Editorial: McGrawHill
Precio:
US$ 60
DISPONIBLE
(Dólares Americanos)
Volúmenes
1 + CD
N° de Páginas
859
Edición
13
Año
2008
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
1800
Operativa

Reseña:

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes de las diferentes áreas de negocios un análisis introductorio de las aplicaciones de la estadística descriptiva y de la estadística inferencial. El gran reto de la estadística está en saber escoger de manera crítica la información y ser capaz de reducirla en forma concisa y significativa para hacer interpretaciones, juicios y tomar decisiones efectivas, por ello, esta edición incluye los comandos necesarios para obtener resultados de los programas Excel y Minitab

Índice:

1. Qué es la estadística. 2. Descripción de datos( frecuencias y presentación gráfica). 3. Descripción de datos ( medidas de ubicación) 4.-Descripción de datos ( presentación y explotación de datos). 4. Estudio de los conceptos de probabilidad. 5. Distribuciones discretas de probabilidad. 6. Distribuciones de probabilidad continua. 7. 8. Métodos de muestreo y el teorema del límite central. 9. Estimación e intervalos de confianza. 10. Pruebas de hipótesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 11. Pruebas de hipótesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 12. Análisis de la varianza. 13. Regresión lineal y correlación. 14. Regresión lineal múltiple y análisis de correlación lineal múltiple. 15. Métodos no paramétricos : Aplicaciones de ji cuadrada. 16. Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenados. 17. Control de calidad estadístico. 18. Números índice. 19. Serie de tiempo y proyección. 20. Una introducción a la teoría de las decisiones.

FORMULARIO DE PEDIDO: Complete sus datos personales, haga clic en "ENVIAR SOLICITUD".
A la brevedad le informaremos disponibilidad y costo de envío SIN obligación de compra.

Nombre y Apellido:
(*)
E-mail:
(*)
Escriba nuevamente su E-mail:
(*)
Teléfono:
Dirección donde remitir el producto:
Localidad:
Departamento/ Estado:
(*)
País:
Forma de Pago:
Comentarios:
¿Cómo nos conoció?
  Instrucciones para comprar
1 Complete el formulario de pedido ingresando sus datos personales, dirección de entrega, opción de pago y demás datos que se le solicitan, luego haga clic en enviar solicitud.
2 En el correr de 24 horas hábiles (no sábados y domingos) un operador le estará informando, sin obligación de compra, vía correo electrónico,  la disponibilidad del material, los costos de envío asociados, así como los demás datos para concretar la transacción.
3 Luego de realizar el pago e informarlo de acuerdo a las especificaciones recibidas vía e-mail, recibirá su pedido de forma rápida y cómoda en el domicilio indicado.
  Libros relacionados
PRONOSTICOS-EN-LOS-NEGOCIOS-HANKE-JOHN
Libro: PRONÓSTICOS EN LOS NEGOCIOS
Autor: HANKE, JOHN
ISBN:  9786074427004
Ampliar información
METODOS-CUANTITATIVOS-PARA-LOS-NEGOCIOS-RENDER-BARRY
Libro: MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS
Autor: RENDER, BARRY
ISBN:  9786073212649
Ampliar información
EL-TAO-APLICADO-A-LOS-NEGOCIOS-PUENTE-JUAN-JOSE
Libro: EL TAO APLICADO A LOS NEGOCIOS
Autor: PUENTE, JUAN JOSÉ
ISBN:  9789876340243
Ampliar información
MAQUIAVELO-APLICADO-A-LOS-NEGOCIOS-RIOS-CARLOS-ALBERTO
Libro: MAQUIAVELO APLICADO A LOS NEGOCIOS
Autor: RÍOS, CARLOS ALBERTO
ISBN:  9789876340571
Ampliar información
-EL-GENERADOR-DE-ILUSION-CON-LA-MENTE-EN-CUESTA-FELIX
Libro: EL GENERADOR DE ILUSIÓN. CON LA MENTE EN EL NEGOCIO Y EL CLIENTE EN EL CORAZÓN
Autor: CUESTA, FÉLIX
ISBN:  9788492452484
Ampliar información
-BEST-PRACTICES-UNA-NUEVA-FILOSOFIA-DE-POLO-JOSE-MARIA
Libro: BEST PRACTICES. UNA NUEVA FILOSOFÍA DE LOS NEGOCIOS, UNA NUEVA SOCIEDAD
Autor: POLO, JOSE MARIA
ISBN:  9788492452361
Ampliar información


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA - LIND, DOUGLAS; MARCHAL, WILLIAM; WATHEN, SAMUEL Editorial: McGrawHill Indice: 1. Qué es la estadística. 2. Descripción de datos( frecuencias y presentación gráfica). 3. Descripción de datos ( medidas de ubicación) 4.-Descripción de datos ( presentación y explotación de datos). 4. Estudio de los conceptos de probabilidad. 5. Distribuciones discretas de probabilidad. 6. Distribuciones de probabilidad continua. 7. 8. Métodos de muestreo y el teorema del límite central. 9. Estimación e intervalos de confianza. 10. Pruebas de hipótesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 11. Pruebas de hipótesis para las muestras de dos poblaciones independientes. 12. Análisis de la varianza. 13. Regresión lineal y correlación. 14. Regresión lineal múltiple y análisis de correlación lineal múltiple. 15. Métodos no paramétricos : Aplicaciones de ji cuadrada. 16. Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenados. 17. Control de calidad estadístico. 18. Números índice. 19. Serie de tiempo y proyección. 20. Una introducción a la teoría de las decisiones. ISBN: 970106674X Categoría: NEGOCIOS Reseña:El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes de las diferentes áreas de negocios un análisis introductorio de las aplicaciones de la estadística descriptiva y de la estadística inferencial. El gran reto de la estadística está en saber escoger de manera crítica la información y ser capaz de reducirla en forma concisa y significativa para hacer interpretaciones, juicios y tomar decisiones efectivas, por ello, esta edición incluye los comandos necesarios para obtener resultados de los programas Excel y Minitab Precio: 1072 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.