Libro PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA Autor VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH ISBN 9788446022152 Comprar Libro

 

           

Libreria UY Libros Montevideo Uruguay

Libro PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA

Autor VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH

Lunes a viernes 9 a 17 horas.
Tel. (00598) 2707 9880
Buscar en:
Que contenga las palabras:
Todas las palabras ingresadas
Cualquier palabra ingresada
PSICOLOGIA
ANTROPOLOGIA
- PSICOLOGIA (1)
AUTOESTIMA
- AUTOAYUDA (1)
FAMILIA
- PADRES (1)
PSICOANALISIS
- CLINICA PSICOANALITICA (89)
- COGNITIVA (1)
- FREUD (151)
- INFANTIL (4)
- JUNG (32)
- LACAN (77)
- PSICOANALISIS (267)
- PSICOSOMATICA (1)
- PSICOTERAPIA (1)
- VARIOS (378)
PSICOLOGIA
- ABUSO SEXUAL (20)
- ADICCIONES (42)
- AUTISMO (25)
- AUTOAYUDA (1)
- AUTORES NACIONALES (1)
- BIOPSICOLOGIA (5)
- CLINICA (13)
- COGNITIVA (12)
- COMPORTAMIENTO (8)
- CONCIENCIA (7)
- CONDUCTA (34)
- DEPRESION (18)
- DICCIONARIOS (17)
- EMOCIONES (32)
- ENSAYOS (13)
- ESQUIZOFRENIA (15)
- ESTRES (13)
- FREUD (1)
- GENERAL (23)
- GENERO (21)
- GESTALT (31)
- GRAFOLOGIA (16)
- HISTORIA (14)
- INFANTIL (3)
- INTELIGENCIA (27)
- INVESTIGACION (32)
- LABORAL (18)
- MAPAS MENTALES (4)
- METAPSICOLOGIA (3)
- MOTIVACION Y EMOCION (11)
- MUERTE Y DUELO (29)
- NEUROPSICOLOGIA (44)
- PENSAMIENTO (3)
- PERSONALIDAD (38)
- PNL - PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (32)
- PSIC. DEL DESARROLLO (1)
- PSICOANALISIS (5)
- PSICODIAGNOSTICO (19)
- PSICOLOGIA (51)
- PSICOLOGIA CLINICA (21)
- PSICOLOGÍA DEL DEPORTE (10)
- PSICOLOGIA DEL LENGUAJE - LOGOPEDIA - FONIATRIA (15)
- PSICOLOGIA SEXUAL (26)
- PSICOLOGIA SOCIAL (75)
- PSICOMOTRICIDAD/ ESQUEMA CORPORAL (15)
- PSICOPATOLOGIA (48)
- PSICOSIS (20)
- PSICOSOMATICA (14)
- PSICOTERAPIA (152)
- RESILIENCIA (14)
- SEXUALIDAD (3)
- SINDROME DE DOWN (4)
- TERAPIA (45)
- TERAPIA DE PAREJA (17)
- TERAPIA FAMILIAR (70)
- TERAPIA GRUPAL (16)
- TERAPIA OCUPACIONAL (7)
- TESTS (616)
- TRASTORNO BIPOLAR (11)
- TRASTORNOS DE LA ALIMENTACION (22)
- TRASTORNOS DEL LENGUAJE (12)
- TRASTORNOS NEUROLOGICOS (2)
- TRASTORNOS PSICOTICOS (29)
- VARIOS (497)
- VIOLENCIA (34)
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
- ORIENTACION VOCACIONAL (7)
- PSIC. DE LA EDUCACION (2)
- PSICOLOGIA EDUCATIVA (27)
- PSICOMOTRICIDAD (13)
- PSICOPEDAGOGIA (10)
- TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE (31)
- VARIOS (4)
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
- ADOLESCENCIA (33)
- DESARROLLO (37)
- GENERAL (5)
- INFANCIA (102)
- PSIC. DE LA EDUCACION (1)
- PSIC. DEL DESARROLLO (37)
- PSICOLOGIA EVOLUTIVA (2)
- PSICOMOTRICIDAD/ ESQUEMA CORPORAL (1)
- VARIOS (1)
PSICOPEDAGOGIA
- ADOLESCENCIA (2)
- APRENDIZAJE (28)
- DEFICIT DE ATENCION (18)
- DESARROLLO (1)
- ORIENTACION VOCACIONAL (9)
- PSIC. DE LA EDUCACION (16)
- PSICOLOGIA COGNITIVA (31)
- PSICOPEDAGOGIA (85)
- VARIOS (3)
AGROPECUARIA
ALIMENTOS
ANIMALES Y PLANTAS
ARQUITECTURA
ARTES
CIENCIAS
CIENCIAS ECONOMICAS
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
COCINA Y GASTRONOMIA
DEPORTES
DERECHO
DISEÑO
EDUCACION
EMPRESARIALES
ESCUELA Y LICEO
ESOTERISMO Y RELIGIONES
HOTELERIA Y TURISMO
INGENIERIA
INGLES
INTERES GENERAL
LIBROS DE INFORMATICA
LIBROS MEDICOS
LITERATURA
OIE
PROFESIONALES
SOFTWARE
TECNICOS Y OFICIOS
ULTIMOS INGRESOS
VETERINARIA
LISTADO DE EDITORIALES

operativa UY Libros

Atención al público
lunes a viernes

de 9 a 17 horas

Tel.: (00598-2) 7079880

Montevideo - Uruguay

atencion Datos de la Empresa

Operativa

UY Libros realiza sus envíos al exterior a través de 

Logo IBC

Tarifas de envío al exterior

 
 
Portada - Pagina de Inicio UY Libros Datos de la Empresa UY Libros Operativa y preguntas frecuentes sobre la compra en UY Libros
 

FICHA DEL LIBRO
ISBN: 9788446022152

 
Comprar Libro PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH
PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍAVIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH
PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH
Editorial: AKAL
Precio:
US$ 22
DISPONIBLE
(Dólares Americanos)
Volúmenes
1
N° de Páginas
320
Edición
1
Año
2004
Idioma
Español
Peso Aprox. (g)
750
Operativa

Reseña:

Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que cuadra mal con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial.

Índice:

Introducción I. Bases Psicológicas Del Aprendizaje Y Del Desarrollo 1. Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar (L. S. Vigotsky) 2. Algunos aspectos de la relación recíproca entre educación y desarrollo de la personalidad (G. S. Kostiuk) 3. Relación entre aprendizaje y desarrollo psico-intelectivo del niño en edad escolar (D. N. Bogoyavlensky y N. A. Menchinskaya) 4. Los principios del lenguaje en la formación de conexiones temporales y la regulación del comportamiento en los niños normales y oligofrénicos (A. R. Luria) II. Los Estudios Sobre El Aprendizaje En La Urss Desde 1900 A 1960 5. La psicología del aprendizaje desde 1900 a 1960 (D. N. Bogoyavlensky y N. A. Menchinskaya) III. Investigaciones Experimentales Sobre Problemas Didácticos Específicos 6. Supuestos psicológicos para un mejor aprendizaje en la solución de problemas aritméticos (Z. I. Kalmykova) 7. El aprendizaje de los conceptos científicos en la escuela (R. G. Natadze) 8. Psicología del aprendizaje y de la aplicación de algunos conceptos de física (E. A. Fleshner) 9. Algunas características del pensamiento en escolares con escasa aptitud para las matemáticas (V. A. Krutetsky) 10. Características psicológicas de la transferencia de capacidades técnicas en los estudiantes de escuelas superiores (E. A. Mileryan) 11. Combinaciones de medios verbales y visuales en la enseñanza (L. V. Zankov) 12. Aspectos psicológicos de la educación artística (B. M. Teplov)

FORMULARIO DE PEDIDO: Complete sus datos personales, haga clic en "ENVIAR SOLICITUD".
A la brevedad le informaremos disponibilidad y costo de envío SIN obligación de compra.

Nombre y Apellido:
(*)
E-mail:
(*)
Escriba nuevamente su E-mail:
(*)
Teléfono:
Dirección donde remitir el producto:
Localidad:
Departamento/ Estado:
(*)
País:
Forma de Pago:
Comentarios:
¿Cómo nos conoció?
  Instrucciones para comprar
1 Complete el formulario de pedido ingresando sus datos personales, dirección de entrega, opción de pago y demás datos que se le solicitan, luego haga clic en enviar solicitud.
2 En el correr de 24 horas hábiles (no sábados y domingos) un operador le estará informando, sin obligación de compra, vía correo electrónico,  la disponibilidad del material, los costos de envío asociados, así como los demás datos para concretar la transacción.
3 Luego de realizar el pago e informarlo de acuerdo a las especificaciones recibidas vía e-mail, recibirá su pedido de forma rápida y cómoda en el domicilio indicado.
  Libros relacionados
LA-PSICOPEDAGOGIA-EN-LA-ACTUALIDAD-LAINO-DORA--------
Libro: LA PSICOPEDAGOGÍA EN LA ACTUALIDAD
Autor: LAINO, DORA
ISBN:  9789508083340
Ampliar información
-CRITERIOS-PSICOPEDAGOGICOS-Y-RECURSOS-ONRUBIA-JAVIER-------
Libro: CRITERIOS PSICOPEDAGÓGICOS Y RECURSOS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD EN SECUNDARIA
Autor: ONRUBIA, JAVIER
ISBN:  9788478273508
Ampliar información
-ATENCION-APRENDIZAJE-Y-RENDIMIENTO--BOUJON-CHRISTOPHE-QUAIREAU
Libro: ATENCIÓN, APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR: APORTACIONES DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA Y EXPERIMENTAL
Autor: BOUJON, CHRISTOPHE; QUAIREAU, CHRISTOPHE
ISBN:  9788427712744
Ampliar información
-ORIENTACION-EDUCATIVA-E-INTERVENCION-SOLE-ISABEL-
Libro: ORIENTACIÓN EDUCATIVA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Autor: SOLE, ISABEL
ISBN:  9788485840748
Ampliar información
-LA-PSICOLOGIA-DE-LA-INSTRUCCION-LA-COLL-CESAR--------
Libro: LA PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN. LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Autor: COLL, CÉSAR
ISBN:  9788485840755
Ampliar información
PSICOPEDAGOGIA-DE-LA-LENGUA-ORAL-DEL-RIO-MARIA-JOSE-----
Libro: PSICOPEDAGOGÍA DE LA LENGUA ORAL
Autor: DEL RIO, MARÍA JOSÉ
ISBN:  9788485840236
Ampliar información


UY Libros envía sus productos desde Libros desde Uruguay Uruguay con tarifa preferencial lo que le facilita comprar libros desde Comprar Libros Argentina Argentina, Comprar Libros en Chile Chile, Comprar Libros en España España, Comprar Libros en Mexico México, Comprar Libros en Peru Perú, Comprar Libros en Colombia Colombia, Comprar Libros en Venezuela Venezuela, Comprar Libros en Ecuador Ecuador, Comprar libros en Bolivia Bolivia a un precio sumamente conveniente, casi como si los comprara en cualquier librería de su país.

Libro: PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA - VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH; LEONTIEV, ALEXIS; LURIA, ALEXANDER ROMANOVICH Editorial: AKAL Indice: Introducción I. Bases Psicológicas Del Aprendizaje Y Del Desarrollo 1. Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar (L. S. Vigotsky) 2. Algunos aspectos de la relación recíproca entre educación y desarrollo de la personalidad (G. S. Kostiuk) 3. Relación entre aprendizaje y desarrollo psico-intelectivo del niño en edad escolar (D. N. Bogoyavlensky y N. A. Menchinskaya) 4. Los principios del lenguaje en la formación de conexiones temporales y la regulación del comportamiento en los niños normales y oligofrénicos (A. R. Luria) II. Los Estudios Sobre El Aprendizaje En La Urss Desde 1900 A 1960 5. La psicología del aprendizaje desde 1900 a 1960 (D. N. Bogoyavlensky y N. A. Menchinskaya) III. Investigaciones Experimentales Sobre Problemas Didácticos Específicos 6. Supuestos psicológicos para un mejor aprendizaje en la solución de problemas aritméticos (Z. I. Kalmykova) 7. El aprendizaje de los conceptos científicos en la escuela (R. G. Natadze) 8. Psicología del aprendizaje y de la aplicación de algunos conceptos de física (E. A. Fleshner) 9. Algunas características del pensamiento en escolares con escasa aptitud para las matemáticas (V. A. Krutetsky) 10. Características psicológicas de la transferencia de capacidades técnicas en los estudiantes de escuelas superiores (E. A. Mileryan) 11. Combinaciones de medios verbales y visuales en la enseñanza (L. V. Zankov) 12. Aspectos psicológicos de la educación artística (B. M. Teplov) ISBN: 9788446022152 Categoría: PSICOPEDAGOGIA Reseña: Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que cuadra mal con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial. Precio: 369 USD Estado: Libro Nuevo.
Western Union Money Gram BROU Abitab RedPagos IBC Inc

Si alguna información contenida en UY LIBROS incumpliere alguna Ley de Propiedad Intelectual,
rogamos nos lo comunique al e-mail: 
uylibros@gmail.com y será inmediatamente retirada.